Política de calidad
En presolme nos dedicamos, desde 1972 a la estampación, soldadura y mecanizado de piezas metálicas. Nuestros clientes esperan de nosotros un producto y servicio fiable, duradero y de características técnicas inmejorables. Consideramos que la confianza, la disponibilidad y el diálogo son las herramientas principales para desempeñar un buen trabajo.
Manifestamos nuestro compromiso continuo, basando nuestra Política de Calidad en los siguientes principios:
- Compromiso permanente con el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestra actividad, tanto de nuestros clientes, como legales y reglamentarios y de cualquier otra parte interesada pertinente.
- Establecimiento de Objetivos de la Calidad de manera periódica, planificando las acciones, recursos y responsabilidades entre todas las partes implicadas con el fin de conseguir su cumplimiento.
- Hacer partícipes de este proyecto a todo el personal, interno y colaboradores, mediante una motivación, concienciación, sensibilización y formación adecuadas con el fin de asegurar el compromiso con la mejora continua que hemos adquirido.
- Analizar los riesgos y oportunidades de nuestros procesos y actividades, planificando las acciones adecuadas para abordarlos.
- Mejorar continuamente este Sistema de Gestión de la Calidad, como herramienta de presolme para conseguir mantenernos en el mercado de la metalurgia, detectando las evoluciones y cambios del mismo, de nuestro entorno y del contexto de nuestra organización, y dando las respuestas adecuadas.
La dirección de presolme se asegura de que esta Política de Calidad sea entendida y aplicada por todos los miembros de nuestra organización. También se pone a disposición de todas las partes interesadas que así lo soliciten.
ISO 9001:2015
Hemos obtenido la ISO 9001 certificada por ACCM, Agencia para la Certificación de la Calidad y el Medio ambiente.